Es un sistema reutilizable, diseñado para la producción de encofrados de hormigón. Tiene una resistencia de 4882 kg/m2, con un factor de seguridad de 2 a 1.
Somos fabricantes de cimbra y estructuras, y también contamos con un alto stock de medidas estándares, para poder cubrir las necesidades de su proyecto.
La única herramienta que se requiere para su armado es un martillo. Fabricado en bastidores de acero al alto carbón con superficie de contacto de madera contrachapada HDO para 100 usos. El único herraje que se requiere para su conexión es la "cuña" 75 medidas de paneles y suplementos para poder adapatarse a cualquier tipo de estructura.
Compuesto por un marco y el ensamble del carro, el sistema trepador puede ser usado en altas construcciones, sin embargo, cuando se requiere su uso, la cimbra y la plataforma son levantadas como una sola unidad. Soporta la fuerza del aire y cargas de plataformas de hasta 50 libras por pie cuadrado.
El proceso de trepado completo requiere de aproximadamente 10 minutos para completarse.
Le ofrecemos una amplia gama de moldes y estructuras metálicas especiales, fabricadas a la medida y a la necesidad de su proyecto.
Tirantes de cono: fabricados con acero de alto carbón, se emplean para la sujeción de cimbra de muros y trabes, proporcionando un acabado perfecto y espesores exactos.
Cuñas: proporcionan el espesor del elemento por colar y el grueso total del cimbrado. Son forjados en frío con lámina de acero 3/16” y pueden resistir la capacidad del separador sin sufrir deformaciones. Las piezas pesan 45g aproximadamente.
Están constituidos por marcos de alta resistencia, fabricados con tubos calibrados de dos pulgadas.
Los sistemas de apuntalamiento contemplan crucetas, vigas y tornillos, también accesorios para soportar losas macizas, aligeradas y trabes, entre otros.
Pie derecho (Puntal)
Este sistema está constituido por paneles flexibles de acero de 3/16” soportados por costillas pre-roladas. Está fabricado en acero y es empleado para formar tanques circulares y muros curvos. Los paneles empleados son pre-armados según el radio requerido por la obra.
Cambiar el radio de los paneles es tan sencillo como cambiar las costillas.
Muy similar al sistema modular,con la diferencia que es más ligero y los paneles pueden ser hasta un ancho de 90 cm y el herraje para unión es el perno y la cuña.